JolasMATIKA: An Experience for Teaching and Learning Computing Topics From University to Primary Education

Edurne Larraza-Mendiluze, Olatz Arbelaitz, Ana Arruarte, José F. Lukas, Nestor Garay-Vitoria

2020 - IEEE Transactions on Education 63 (3)

Artículo en revista

Línea investigación:
Investigación en educación de informática
Autores (p.o. de firma):
Edurne Larraza-Mendiluze, Olatz Arbelaitz, Ana Arruarte, José F. Lukas, Nestor Garay-Vitoria
Editorial:
IEEE Inc.
Año publicación:
2020
Lugar publicación:
Online (Open Access): https://ieeexplore.ieee.org/document/8915746
Página inicio:
136
Página fin:
143
ISBN - ISSN:
0018-9359
URL fichero:
https://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=8915746
Indicadores calidad:
La revista IEEE Transactions on Education en 2019 ha tenido un factor de impacto de 1,855 en ISI/JCR Science Edition, ocupando el puesto 14 de 41 revistas (Q2) en la categoría Education, Scientific Disciplines. Asimismo, figura en la posición 131 de 668 revistas (Q1) en la categoría Electrical & Electronic Engineering de la clasificación SJR de Elsevier de 2019, con un factor de impacto de 0,877.
Nombre publicación:
IEEE Transactions on Education 63 (3)
URL web:
https://doi.org/10.1109/TE.2019.2951568
Volumen:
63
Número:
3