Edurne Larraza-Mendiluze, Olatz Arbelaitz, Ana Arruarte, José F. Lukas, Nestor Garay-Vitoria
2020 - IEEE Transactions on Education 63 (3)
Artículo en revista
- Línea investigación:
- Investigación en educación de informática
- Autores (p.o. de firma):
- Edurne Larraza-Mendiluze, Olatz Arbelaitz, Ana Arruarte, José F. Lukas, Nestor Garay-Vitoria
- Editorial:
- IEEE Inc.
- Año publicación:
- 2020
- Lugar publicación:
- Online (Open Access): https://ieeexplore.ieee.org/document/8915746
- Página inicio:
- 136
- Página fin:
- 143
- ISBN - ISSN:
- 0018-9359
- URL fichero:
- https://ieeexplore.ieee.org/stamp/stamp.jsp?tp=&arnumber=8915746
- Indicadores calidad:
- La revista IEEE Transactions on Education en 2019 ha tenido un factor de impacto de 1,855 en ISI/JCR Science Edition, ocupando el puesto 14 de 41 revistas (Q2) en la categoría Education, Scientific Disciplines. Asimismo, figura en la posición 131 de 668 revistas (Q1) en la categoría Electrical & Electronic Engineering de la clasificación SJR de Elsevier de 2019, con un factor de impacto de 0,877.
- Nombre publicación:
- IEEE Transactions on Education 63 (3)
- URL web:
- https://doi.org/10.1109/TE.2019.2951568
- Volumen:
- 63
- Número:
- 3